Monday, July 02, 2007

DE AQUÍ P'ALLÁ COLECCIONO RECUERDOS...

7 horas en Barcelona... Creo que esto va a ser durillo (requiero la presencia de mi gente PERO YA!)...

Ayer por la noche, después de la fiesta de la Vigen de la Guía en la Noble Villa de Portugalete y un más que merecido kebab de pollo fui a dar mi último paseo por la Ría... Como puede gustarme tanto!!Qué voy a hacer sin ella!!!

Y sin vosotros...Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber compartido todo esto conmigo...

A todas mis visitas... Que fuisteis muchas!! A pesar de hacerme volver una y otra vez a Donosti... Merecía la pena solo por escuchar al final eso de... "Coño! Pues Bilbo no tiene nada que envidiarle!" Y porque veros allí me recordaba que siempre estais conmigo!

A los politólogos... Que me habeis dejado compartir con vosotros tantas cosas... Y pensar que todo empezó con un sms de Anna que me proponía ir a un concierto "de tranquis"... Sí, el concierto de tranquis resultó ser el de Txaba y aquella noche yo llegué a casa a las 9 de la mañana...

A Tamara... Porque me vienen a la cabeza flashes de momentos puntuales que sé que no voy a olvidar! Madrid, de La Fuga... Y ver el Arriaga contigo... El momento en el que se nos cayó ese gran mito... Sschhhh (no se lo cuentes a nadie!), nuestra tarde buscando el metro de Portu... (sin comentarios)... Pero de todos, sin duda me quedo con ese momento de bajón en el que justamente tú abriste la puerta del baño... Era una de las pocas caras que me apetecía ver en ese momento... Muxuak!

A Juan... Porque probablemente nunca vas a leer esto... Simplemente, he flipado con lo que me has escrito en el libro de Silvio... Gracias, sobretodo, por estas últimas semanas (ha sido genial poder hablar y hablar y hablar contigo) y por todo el cariño que me has dado... Yo... No entiendo nada!

A Edu... M'alegro de que per fi hagis decidit que vols fer. Sempre t'ho he dit, tot té un preu i tot necessita un esforç. Molts ànims, treballa fort i sigues honest amb tu mateix. Això mai falla! Muxuak eta gero arte...

A Mr. Portugalete... No sabes (bueno, supongo que sí) lo difícil que es encontrar a alguien que te entienda en según que aspectos (no hace falta que los explique aquí... fijo que si lo hago me cierran el flog...). Gracias por ser tan buen anfitrión (y por todas las fotos, la verdad es que ahora que las miro, son geniales... Pesaaaaao!). A partir de ahora nos toca a nosotros, no???? Tranquilo que haremos lo propio! Un petó i fins aviat! (ala, practica!)

Al Josep... Per la quantitat d'hores que hem pasat junts! Definitivament, va ser una sort creuar-nos a la Ría (cada cop que ho penso flipo més). Crec que no cal que digui res... T'esperem a Barcelona! Cuida molt del meu Bilbao!! Muxu bat!

A Cheewaka... La verdad es que eso de cargarte a Cachalote y Bender-Gándalf no fue un buen comienzo, pero tengo que reconocer que te cogí cariño... Aunque solo fuera por ver como flipaba todo el mundo con lo gordo que estás!!!! Ai Cheewakito! No mates más peces! muak!

A Ana y Helena... Porque sin vosotras no hubiese sido lo mismo (no sabeis lo rara que ha sido esta semana!) Espero que nos veamos prontito! Por cierto! No os lo vais a creer, pero es "tranviarekin" y no "tranvia lekin"!!!! ¿A que suena fatal?... Pues eso, que gero arte eta tranvia lekin!!!

Al cuarto pasajero... Porque sí! Porque it's really much much better when we are together y porque maybe, being lost one should get loster! Porque quiero mandarte muchos mailitos y que nos bebamos un vaso de orchata bien bien fresca (pero de la buena eh! De la de chufa!). Y porque... ¿sabes? cuando no estás te hecho de menos! Y PORQUE EN 24 HORAS ESTARÉ CONTIGO!! Un petó enorme, piltrafi!

A mi jefa... Sí, sí, a mi jefa (o mejor... EX-jefa!!!) Por hacermelas pasar putas! Porque he valorado y saboreado como nunca cada vez que salía de allí!

A tu, korki... Per què crec que les dues hem après molt l'una de l'altra durant aquests mesos. Per què hem compartit moments increibles. Per què tot això no es pot resumir en un munt de frases escrites en un mirall... Ha estat genial dormir amb tu aquesta nit! Et trobo a faltar, petita! (I qui es rentarà les dents amb mi aquesta nit?)

A Bilbo... Porque ha sido un gran descubrimiento. Porque no, no me he equivocado. Porque allí he aprendido y, sobretodo, he crecido. Porque creo que ahora soy un poquito mejor persona (al final, eso es lo que cuenta, no?). Porque entiendo perfectamente ese orgullo de ser que tienen los bilbainos (porque no son solo euskaldunes, sobretodo son bilbainos!). Porque me ha regalado 9 meses de sonrisas. Por mi vida en el Casco Viejo y Ronda 31... Porque allí he constatado que lo que quiero es ponerme metas para vivir el camino... Porque al final, no somos más que un montón de recuerdos y gentes que nos hemos ido encontrando... Y yo de Bilbo me llevo recuerdos y gente increible...

Está claro que han sido unos meses vividos al máximo... No puedo más que sonreir...Gero arte... Siempre gero arte...


Canción: P'aquí p'allá (La Fuga)

"Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría. De aquí p'allá colecciono recuerdos, tú cuéntame como es tu vida...)

6 Comments:

Blogger Borjilla said...

Només dir-te ke m'has fet emocionar llegint el teu blog. Merci per tot el ke has fet durant akest temps ke és molt. Merci per totes les converses amb nocturnitat i alevosia ke hem tingut per l'skype. Merci per les nostres confidències. Merci per eskoltar-me i fer-me costat en un munt de coses. Merci per donar-me consell. Merci per riure al meu costat, tot i ke estiguèssis a milers de kilòmetres de distància. Merci per deixar-me compartir tot akest somni amb tu.
De veritat ke gràcies per tot, el ke has escrit m'ha deixat esturat, amb una mescla de somriure i llagrimeta. No saps l'abraçada ket faré akesta tarda, prepara't!!!
Un petó del quart passatger d'akest viatge tan maco.
P.D. M'oblidava!!! Merci també pel futur pop a la gallega i els pastissos:P (kina barra ke tink!)
P.D.2 Merci també per fer-me "conèixer" l'Anneta, la meva altra compi de pis, i ke ja tink ganes de fer-li dos petons de welcome.
P.D.3 La Orxata ben fresca i de la bona!!!

7/03/2007  
Blogger Nauet said...

Guapa! M'has fet pensar en el dia que hagi de deixar París... ai, no vull, no vull!!! Però s'apropa... suposo que sempre ens quedarà això, un munt de records inoblidables i una gent meravellosa que ha volgut compartir amb nosaltres un tros del camí. Que els trams que et queden per recórrer siguin encara més emocionants i et facin créixer com aquest.

Un petonet

PD: Trobo a faltar l'orxataaaaaaaaaaaa

7/03/2007  
Blogger victor gomez said...

vaya, vaya, cuando estabas en bilbao tenías tiempo de actualizar el blog...en cambio en barcelona no, jujuju.

Si es lo que digo, como barna no hay nada!! :P

Un beso y a ver si nos vemos pronto

vic

7/17/2007  
Blogger Roser said...

Nat! :D Com va tot? Nosaltres ja som a Barna, instal·lant-nos a poc a poc i refent maletes pq demà passat marxem a NY!

Nova etapa... Nou blog!
http://sempreviaggiando.blogspot.com

...si, ara me n'he anat a l'altre bàndol, però és que no m'agradava que només els fotologueros poguessin eixar comentaris.

Una abraçada!

8/20/2007  
Anonymous Anonymous said...

hasta donde ha llegado la fuga!!!!

2/09/2008  
Blogger nat said...

Entro en mi blog de Bilbao casi medio año después y descuro que no hace mucho alguien anónimo me ha dejado un mensaje...

Pues si, la fuga fue, sin duda, la banda sonora de mi estancia en Bilbao...

Y es mi frase... De aquí p'allá colecciono recuerdos...

Mmmm... Y tú? Quién eres?

3/01/2008  

Post a Comment

<< Home