Sunday, June 17, 2007

LO QUE NO CABE EN MI MALETA...

No me puedo creer que ya hayan pasado nueve meses!
Este fin de semana han venido mis padres a verme, así que he aprovechado para empaquetar el 90% de mi vida material y que se la lleven de vuelta a Barcelona (MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!), lo que implica que dentro de nada yo también estaré allí...

Hace cosa de un año y medio que hice las maletas por primera vez para irme fuera de casa. Entonces pensaba que me iba para acabar la carrera en Gent, que iba a estar cinco meses fuera descubriendo cosas nuevas y, sobretodo, tomando decisiones. Pero resulta que mis decisiones no llegaban, así que decidí que esos cinco meses no habían sido suficiente...

Ahora mis maletas estan en la puerta de mi casa en Bilbao, listas para volver al punto de partida.

No sé si se puede decir que ya he tomado decisiones... Sé que voy a hacer en mi futuro más inmediato, pero... Bueno, está claro que no soy persona de tomar decisiones a largo plazo... Soy más bien persona de (como dicen algunos por aquí) fluir... Pues eso, creo que improvisaré, que me dejaré llevar... Es lo que he hecho siempre...

Hace ya un montón de años (9) me apunté a una academia de ingles... Ya veis, mi madre toda la vida intentando que aprendiera inglés y no me da la gana hasta que un día me levanto y decido que ha llegado la hora... Entonces me gusta y ¿qué hago? Pues matricularme en Filología Inglesa!!! Porque todo el mundo me decía aquello de "pero... arte??? Tú estás segura de que quieres hacer eso?? Pero si te vas a morir de hambre!! Que de eso no hay curro, que te lo digo yo! Que el hijo del vecino de la cuñada de mi hermana lo ha hecho y... bla, bla, bla...

(Sé que me estoy yendo por las ramas...)

Una de las cosas que he aprendido en todo este tiempo es que la culpa de que yo no hiciera arte por aquel entonces es solamente mía! Así que espero haber aprendido de los errores!

Estos meses me he debatido (MUCHO) entre el diseño y la cooperación. Dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, pero que, por casualidades de la vida, estoy haciendo a la vez en uno de los proyectos de FUNDESO... Qué voy a hacer el año que viene es aun un misterio, pero la cosa va a tirar por ahí... Ahora la cosa está un poco más meditada que cuando tenía 18 años, que yo lo único que quería era estudiar arte e irme una temporadita a trabajar a Londres, pero la incertidumbre es la misma! Al fin y al cabo, cuando hice insert coin a mi me dijeron que solamente tenía una vida, pero que podía gastarla como me diese la gana, no?

Y todo esto por un montón de cajas y bolsas! Pero es que cuando las he visto ahí... Son sin duda el final de una etapa (lo que implica el principio de otra). La verdad es que me da mucha pena dejar Bilbao. Ha sido, sin duda, un año increible, aunque tengo que reconocer que tengo mucha curiosidad por saber que pasará ahora... Supongo que es cierto eso de que la melancolía es señal de que se ha vivido algo bueno...

Reflexión post-writing: Sin duda, lo mejor que me llevo de este año y medio no está en ninguna de esas maletas!

3 Comments:

Blogger Nauet said...

Oh!! El riu Nat segueix el seu curs! Torna a Barcelona per una temporadeta, i amb valentia i bon humor decideix fluir per aquella llera de la que fa temps es va desviar.

Que els vents i les pluges et siguin propicis i et donin empenta per superar qualsevol obstacle!

Bon courage!

6/19/2007  
Blogger Borjilla said...

Y el millor ke ens emportem d'akests mesos ke has estat fora tampok està en akelles maletes,ho tenim dins nostre i ara ho tindrem enkara més a prop, concretament a Santa Coloma.
Un petó gegant!

ja keda menys per veure't!!!

6/22/2007  
Blogger nat said...

Oooooooooh!!!
Que guay arribar a casa i veure que un parell de nois ben guapos t'han deixat un missatget!!!

Petit nauet! I tu??? Quan et deixaràs veure per Barcelona uns dies????? Ja sé que el teu jefe et vol només per ell, però joooo... diga-li que s'ha de compartir!!!!

Korki! Una d'aquelles coses que no hi caben en la meva maleta és tot el que hem viscut "junts" aquests mesos... Això si que es un big because! Poc... falta molt poc...

Un tonet pel nau i un muxu handia pel borja!

6/22/2007  

Post a Comment

<< Home