Wednesday, May 09, 2007

MI TIEMPO PERDIDO

Ha llegado el calor a Bilbao!
Hoy me he puesto los zapatos de verano y me han matado los pies, pero da igual. He ido en manga corta hasta las diez de la noche y ahora son las 00:50, sigo en manga corta y la ventana de mi habitación está abierta (mañana sabré si me han entrado mosquitos).
Esta mañana he estado haciendo el "guiri" por el mercado de La Rivera. ¿Haciendo el guiri por un mercado? Pues sí! El mercado de La Rivera tiene algo especial! Ahora mi corazón tiene dilemas morales entre La Rivera y La Boquería. Nada de lo que he visto iguala La Boquería, pero La Ribera es un mercado de tres plantas (abajo pescadería, en merdio frutas, verduras y carnes y arriba una sala de exposiciones). Sí, La Rivera no es solo un mercado! Además es una galería de arte!!! Por si fuera poco, mientras paseas por el mercado vas encontrando ventanas que dan a mi querida Ría! Es realmente increible!
Cuando he visto el día que hacía he decicido mandar un mensaje a un amigo para ir a vivir Bilbao con este tiempo! Después del bar de rigor y de canviar mis bonitos zapatos de verano por mis bambas de siempre, hemos ido a dar un paseo por la Ría. No sé que voy a hacer sin mis paseos por la Ría cuando no esté aquí...
Una tarde de hablar y hablar y hablar... Y escuchar y escuchar y escuchar... De todo y de nada, de hacer el idiota, de plantearnos (o no) el futuro, de porqués y más porqués, de quedarme empanada mirando el fuego y la puesta de sol delante del Guggenheim, de mirar el reloj y... han pasado cuatro horas y media!!!!!!!!!!!!!! De "perder" mi tiempo haciendo lo que más me gusta...

Definitivamente, voy a hechar mucho de menos Bilbao...
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.
-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.
(El Principito)

2 Comments:

Blogger victor gomez said...

de verdad, me das una envidia que no veas; lo peor de todo es no poder disfrutar de la boquería (teniendola tan cerca) por culpa de este ritmo de vida diabólico.

Disfruta de bilbao sin preocuparte del tiempo que te quedarrrrrr :P

besos

vic

5/10/2007  
Blogger nat said...

Pues hay que sacar tiempo de donde sea para ese tipo de cosas!!!
Son las que dan vidilla!

Siempre disfruto de Bilbao... Es imposible no hacerlo! (Pero es un buen consejo)

Un besazo

5/14/2007  

Post a Comment

<< Home