Wednesday, January 17, 2007

A LOS QUE ENTIENDEN ESTAS BREVES LETRAS...

Hoy chafardeando por internet he encontrado un texto que me ha hecho recordar la siguiente anécdota:
Hace cosa de un año y medio estuve haciendo un summer camp en Manresa. Una de las noches que estaba off (libre) salí a tomar algo con un amigo (Dave) y otra monitora. Estubimos un buen rato buscando algun sitio para tomar algo, pero no encontrabamos nada, así que decidimos volver al albergue. De camino, vi una puerta iluminada por una luz roja en una calle pequeña y pensamos en probar allí. Resultó ser un bar/tetería super bonito y como a Dave y a mi nos gusta mucho el té, decidimos entrar.
El bar tenía tres ambientes, el primero, delante de la barra, con mesas de madera; el segundo, donde estabamos nosotros, una pequeña sala con la pared de piedra, bancos y vitrinas de vidrio con cajas decorandolas y el tercero, una sala rollo árabe con el suelo lleno de cojines (donde por supuesto, no había sitio).
Nos sentamos en uno de los bancos y vimos que en la pared de enfrente había algo escrito, justamente lo que he leido hoy en internet... (Esos pequeños detalles que hacen de la vida algo genial)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaa!!!! Jajajaja, te escribo en este post, pero el q me ha hecho mucha gracia es el de navidad. Las traiciones de la mon!!! Q gracia!!! Yo también me lo he pasado muy bien con el reencuentro navideño!! Haciendo coreografías y bailando en el jotas!! Jajajaja. Pues nada, solamente era eso, como te quejabas de q nadie te contestaba, pues ala!! Ya está!!! Cómo van las clases con los niños??
bueno noia, te dejo q voy a seguir estudiando!!! Nos vemos en marzo!!!!

1/20/2007  
Blogger nat said...

Coño si sabes escribir!!! Muahaha!
Que ilu el post!
Con los niños... bueno, estoy al borde del suicidio (eso, o el asesinato masivo, aun no sé por que decantarme).
Acabo de hablar con la Rose, que acaba de hacer el MIR!!! Se acabó nuestra tortura!!!
Por cierto! A mi tb se me ha olvidado el cumple de la mont! Y eso que lo tenía en la agenda!!! Parece que es un complot!!!
Bueno korki! Hablamos!
un besote!

1/20/2007  

Post a Comment

<< Home