Tuesday, January 16, 2007

POLITICO-ASQUEAMIENTO

Simplemente, hasta las narices de ver el puñetero telediario!!!!
A parte del típico reportaje de cómo es el fin de año en Australia, Londres y NY, lo único que recuerdo haver visto estos días en la tele es la ejecución de Sadam, el atentado de ETA y las caras de siempre tirándose los trastos a la cabeza haciendo ver que se preocupan por nosotros. ¿Qué coño está pasando?
Ayer, debate político. En el ring, Zapatero y Rajoy (qué originales!). No sé cuantos asaltos y... conclusiones... (un segundo que estoy haciendo el recuento...) ... CERO!!!! (Cansais!)
Lo peor de todo es que han hecho del terrorismo y la inmigracion los temas clave de la sociedad en la que vivimos. Tanto, que mucha gente se olvida de otros problemas graves que también hay que resolver y a los que nadie presta atención. Solo hay que ver las encuestas para ver de lo que se preocupa la gente: terrorismo e inmigración! Qué coincidencia! Exactamente los mismos temas que los políticos no paran de marear! (Recordemos, sin llegar nunca a ningun tipo de solución). A nadie parece importarle que la salud pública sea tan mala como insuficiente, que la situación en colegios e institutos sea inaguantable tanto para niños como para profesores, que el nivel de estudios haya bajado tanto que muchos de los estudiantes acaban el Bachillerato prácticamente sin saber escribir, que haya que hipotecarse cincuenta años (repito: CINCUENTA PUÑETEROS AÑOS!!!!) para tener un piso medio habitable en propiedad, que cada año mueran del orden de 50 o 60 mujeres por malos tratos, que el gobierno gaste más dinero en producción armamentística que en todo esto y, bueno, el etcétera es muy largo.
Es que estais intentando distraer nuestra atención hacia otro sitio???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home