Wednesday, January 03, 2007

AÑO NUEVO, VIDA...

Pues sí! Llegó el 2007!
No tengo propósitos de año nuevo y nada mágico pasó la noche de fin de año, ni el día 1 de enero (por cierto, día que es para mí como un agujero negro en el calendario...). Pero en general estas vacaciones me estan dando mucho que pensar (la visión puede parecer bastante negativa, pero no lo es tanto).
Hace unos días que estoy en Barcelona y sé que cuando llegue a Bilbao la echaré de menos, pero ahora que estoy aquí echo de menos Bilbao. No sé lo que quiero hacer el año que viene y ni siquiera sé donde quiero vivir. La gente de siempre no decepciona nunca, pero a veces yo los decepciono a ellos. Hay gente que me ha decepcionado e incluso me he decepcionado yo. Sé que algo no está en su sitio, pero no consigo poner orden. Simplemente, because loster?
A pesar de todo esto, de todas las cosas que han canviado mientras estaba fuera de todos los sitios donde en teoría estoy, sigo teniendo gente a la que quiero... eso ayuda, vaya que si ayuda!
Sé que tengo que cambiar muchas cosas, algunas por necesidad y otras por obligación... otras simplemente porque quiero!
Quizá creer que puedo canviar todo esto es un buen comienzo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home