Friday, January 05, 2007

CAVALGATA DE ¿REYES?

Esta tarde, mientras terminaba de arreglar un par de asuntillos relacionados con regalitos, me he encontrado con la Cavalgata de Reyes.
En mi casa nunca se han celebrado por todo lo alto, es más bien un día en el que aprobechamos para regalarnos cosas que necesitamos y soy consciente de son, cada vez más, un truco comercial, pero tengo que reconocer que siempre me han hecho mucha ilusión. Así que cuando he visto la cavalgata he decidido quedarme un rato a verla.
Lo primero que he visto ha sido la estrella de oriente, muy grande, iluminada... (inevitable sonrisa de niña de 6 años). Tras el primer momento de emoción, ha seguido un momento de duda mezclada con sorpresa y cierta indignación. Entre la carroza de la estrella de Oriente y la carroza de Melchor había dos carrozas: Los Lunnies y la Sirenita!!!!!!! ¿Puede alguien explicarme que hacían en la cavalgata de Reyes? ¿Es que se escaparon y se colaron en la rua? ¿Es que el ayuntamiento ya no sabe que hacer con ellas y las coló ahí para sacarles un poco el polvo? ...
Ese tipo de cosas absurdas que no entiendes y que no merece la pena intentar entender...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home