Thursday, January 11, 2007

EN MOMENTOS IMPORTANTES... ¡FLAN DE CAFÉ!

Hoy quiero pesentaros a alguien especial! Nooo, no es el pastel! Es la persona que lo hace!
Siempre hablo de Gemma, mi mejor amiga, pero pocas veces hablo de su madre, y creo que se merece un post!

La madre de Gemma, Choni, es como una segunda mamá! Me pega la bronca, me da abrazos y me cuida mucho! Prueba de ello es el pastel de la foto!

Nadie hace el flan de café tan bueno como ella! Sabe que me encanta, así que siempre me lo hace en momentos importantes de mi vida. Me prometió que me haría uno si acababa el instituto... y me lo hizo! Me hizo uno cuando volví de Bélgica y me ha hecho otro estas Navidades!

Podeis bajaros la receta de internet... pero nunca tendrá ese toque Choni que solo ella consigue!

Simplemente, exquisito!!!

Muchas gracias por el flan! Un beso enorme!!!



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Flaaaaaaaam...mmmmmmm jo tb en vull!!! (encara que la Gemma m´hi posés verí...xD)

1/13/2007  

Post a Comment

<< Home