Monday, October 02, 2006

LO PROMETIDO...

Sí, sé que ha tardado, pero todo llega. Te prometí un post de tu (nuestro) concierto de la Oreja de Van Gogh y aquí lo tienes. Se supone que en mis posts escribo lo que me gusta, lo que no, lo que me hace sentir algo... bien, ahí va...
Tengo que reconocer que el concierto me sorprendió gratamente, creo que fueron originales y que Amaia canta bien en directo. Pero, lo siento, eso no fue lo mejor de la noche.
Lo mejor de la noche fueron otras cosas como volver a ver Barcelona (mi Barcelona) desde el MNAC... Es una vista increible!!! Volver a ver la fuente de Montjuïc con todos esos colores (sabías que no la había visto así desde hace años?), mirarte y ver que llevabas el mismo peinado que la cantante de la Oreja, ver tu cara durante todo el concierto, sentir como te ilusionabas por algo, cantar y saltar contigo, saber que, una vez más, tú ibas a ser protagonista de uno de mis posts, sentir que te iba a hechar de menos (otra vez)...
Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece,no lo pienses, vámonos, ya somos dos...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que decir tia, si cada vez que estas lejos y leo uno de tus post me hacen llorar. Me encanta tenerte a "mi lado" tan cerca en sentimientos y tan lejos en la distancia. Pero bueno esta es otra de tus dulces locuras que hemos de compartir de nuevo juntas.
Un besazo.
Gemma.
PD: menos mal que en esta foto salgo un poco mas agraciada, merci.

10/03/2006  

Post a Comment

<< Home