Wednesday, August 09, 2006

QUIEN NO DUDA... ¿ES MÁS FELIZ?

Contradicción: Seis años esperando acabar la carrera y una vez acabada te encantaría volver a tener 20 años y no tener que preocuparte por nada más que aprobar y trabajar un poco. Afortunada o desafortunadamente, el tiempo pasa y es inevitable que nuestras vidas canvien. Así que parece que ha llegado la hora de tomar decisiones de esas que se las llama importantes. Creo que es hora de que diga, de que grite, que veo mi futuro en tierras bascas. Pero también es hora de que me reconozca a mi misma que tengo incluso más miedo que cuando me marché a Bélgica.
Puede que tenga lógica eso que me dice todo el mundo de que lo normal sería que me fuese a un sitio de habla inglesa, o que simplemente me quedase en Barcelona y me pusiera a estudiar para oposiciones y poder trabajar toda la vida de funcionaria. Pero existe un pequeño detalle que a mucha gente se le pasa por alto... Eso no es ni lo que quiero ni lo que siento. Sí, resulta que he acabado la carrera y aún no sé a que me quiero dedicar el resto de mi vida, resulta que lo que me gusta hacer "no es útil", resulta que prefiero trabajar en una librería en Bilbo a trabajar en una multinacional americana, resulta que he descubierto una cultura que me encanta y de la cual me quiero empapar, resulta que ni siquiera yo puedo dar una explicación lógica a todo esto, y eso me da miedo...
Supongo que lo que debo hacer es creer en lo que siento y estar siempre lista por si resulta que era yo quien iba contra el mundo y me he vuelto a equivocar... sea como sea, ni joan Bilbo naiz...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nuececilla! en estos momentos no escuches a los de tu alrededor...escucha tu corazón, y todos sabemos que tu corazón te dice: BILBO. que tus sueños se hagan realidad...Guri.

8/10/2006  
Blogger nat said...

fUcker!
Muchas gracias por entenderme y apoyarme siempre! Mi corazón también dice que te hecharé mucho de menos...
Muxuak

8/11/2006  
Anonymous Anonymous said...

Ya sabes, o supongo que sabes, lo que realmente siento, pero por si acaso te lo contare. Cuando me contastes tu gran locura pense que asi eres tú como un pajaro al que no se le pueden cortar las alas, tan llena de vida y apesar de ello con más ganas de absorver vida. Sabes de sobra que me encantan tus locuras, posiblemente porque a mi me encantaria hacerlas y no me atrevo. También te digo que te hecharé muchisimo de menos, aunque siempre nos quedaran las noches de skype y mesenger. Deseo que todo te vaya bien en tu nueva aventura.
Un abrazo inmenso.
Gemma.

8/20/2006  
Anonymous Anonymous said...

A ver si escribes con menos faltas de ortografía...

2/17/2007  
Blogger nat said...

:O !!!!!
???????
Pq dar la cara?

2/25/2007  

Post a Comment

<< Home