Thursday, August 24, 2006

MÁS QUE AMIGAS...

Y como siempre al volver a casa... cena con mis niñas: Elena y Gemma!
El hecho de vivir fuera de casa, de alejarme de mi vida durante un tiempo, ha hecho que la vea con más distancia, más lucidez y más perspectiva. Una de las cosas de las que me he dado cuenta en estos meses es de que tengo muchísimos colegas... pero muchos! Pero muy pocos amigos (creo que me gusta).
Bien, estas son dos de esas que yo pongo en la clase de amigas. De esas que se saben de memoria la más estúpida anécdota de tu vida porque, como te hace ilusión explicarla, la han escuchado mil veces; de esas que te llaman en el momento justo; que son capaces de decirte las cosas tal y como son, por mal que suenen; que son capaces de reirse de ti en tu cara sin que eso te haga daño, de esas que te dicen que te dejes de ostias y pongas los pies en el suelo, pero que te apoyan hasta el final con cada locura solo porque es TU locura; que son capaces de cruzarse media Europa solo para darte un abrazo; de esas que llevas siempre contigo, estes donde estes...
De esas que son algo más que amigas...
Eskerrrik asko. Os quiero.

De esas que te dicen que quites esa mierda de plantilla retro que has puesto en tu web y que vuelvas a poner la otra :P

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Solo quien sabe que es tener una mejor amiga puede sentir las palabras que escribes como lo siento yo. Merci por todos estos años.
PD: menos mal que has cambiado el fondo carca que tenias.

Un besote.
Gemma

8/28/2006  

Post a Comment

<< Home