Wednesday, August 09, 2006

DULCE LOCURA

Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche.

Vendo el guión de la película mas triste y mas la bella que en la vida pude ver.

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré.

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré.

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir...

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura

me vuelvo pequeña y menuda,

la noche que sueña y se burla

te intento abrazar y te esfumas.

Vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare.

Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé.

Vendo dos butacas reservadas durante siglos y ahora que hago que en la vida me senté.

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré.

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir.

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura

me vuelvo pequeña y menuda,

la noche que sueña y se burla,

te intento abrazar...

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura,

llorando como un día de lluvia

mi alma desvela y te busca

en un viaje un viaje del que nunca...

Subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado,

el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar.

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura

me vuelvo pequeña y menuda,

la noche que sueña y se burla,

te intento abrazar...

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura,

llorando como un día de lluvia,

mi alma desvela y te busca

en un viaje del que nunca volverá

(La Oreja de Van Gogh)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sin palabras, sin duda la mejor canción de su nuevo CD.
Bueno ya queda menos para el concierto del 16 de septiembre.
Besito.
Gemma.

8/20/2006  
Blogger nat said...

Que ganas tengo de ir al concieto!!!!! Y mira que a mi la Oreja no es que me mate... pero tengo que reconocer que este CD tiene algo. La verdad es que les cogí mania con la canción aquella de "cuentame al oído..." porque me recuerda a un momento de mi vida que no me gusta mucho, pero creo que lo estoy superando!
A lo mejor el concierto es mi reconciliación definitiva con la oreja!
Un besote
nat

8/20/2006  

Post a Comment

<< Home