Sunday, August 13, 2006

GRITOS DE ROCK DESDE LA COSTA DEL SILENCIO

12 de agosto, 21:30, Lugo. David y yo vamos a buscar a Luis al puente del tren. Luis sube al coche, yo pongo uno de los 5 cds que llevavamos de Mago de Oz, una hora de camino y nuestro propio concierto dentro del coche.
23:30, Monforte (Lugo), David, Luis y yo llegamos a la plaza donde en una hora veremos el concierto de Mago de Oz!!! El escenario es increible! Una iglesia enorme con plataformas, gárgolas, ángeles, calaberas (sí, Sandra, he dicho calaveras :P) y demonios...
Vamos a tomar algo para preparar las gargantas y yo hago apología del poder belga-flamenco comprando unas patatas fritas (como os hecho de menos, gornús!).
00:20 Se acerca la hora del concierto y Luis y David quieren estar lo más alante posible, así que nos colamos entre la gente para poder verlo todo perfecto.
00:35 Se encienden las luces, suena una flauta... intro y... sale Mago de Oz al completo!!!
El concierto fue genial, el sonido increible, la voz de Jose brutal y la música... sin comentarios! Dos horas y pico haciendo fotos y videos sin parar, saltando, bailando, gritando (unos más que otros) y sintiendo la música...
Y sí, toooooodo el concierto esperando Molinos... Mira que lo gritamos veces! Pero fueron listos y la dejaron para el final, para que todos acabasemos con el buen sabor que deja esa canción.
En resumen, una noche genial, pero me quedo con dos cosas:
Primera, pasar un buen rato con los amigos de siempre (graciñas pequenos por la noche de ayer) y segunda, que la plaza de Monforte retumbase a grito de NUNCA MÁIS al empezar La Costa del Silencio... El mar escupía un lamento tan ténue que nadie lo oyó.
Era un dolor de tan adentro que toda la costa murió.
Llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró.
Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior está la solución de salvar lo bello que queda.
Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra, que agoniza por interés.
Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho la mar!
Ven, quiero oir tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior está la solución de salvar lo bello que queda.
Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas.
Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.
Mientras te quede aliento ve a buscar con el viento ayuda, pues no queda tiempo.
Ven, quiero oír tu voz, y , si aún nos queda amor, impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior está la solución de salvar lo bello que queda.
(La Costa del Silencio. Mago de Oz)

¿O es que ya lo habeis olvidado? NUNCA MÁIS!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dios, cuantos dias hacia que no te sentia tan cerca de mi, como me gusta lo que sientes, haces que tus letras me lleguen al cuore. Tengo muchisimas ganas de verte y abrazarte y poder volver hablar de nuestras cosas.
Un besazo.
Gemma.

8/20/2006  
Blogger nat said...

Petita!
Yo también tengo muchas ganas de que me des un abrazo enorme, ya lo sabes... y ahora más que nunca!
Nunca me cansaré de darte las gracias por escucharme y estar conmigo como has hecho hoy y como haces siempre.
TQ
un beso
Nat

8/20/2006  

Post a Comment

<< Home