Monday, October 02, 2006

ETA NIK... TXORIA NAIZ!!!!

Parece que poco a poco mis locuras se convierten en realidades!
Hace sólo unos meses estava en Gent, sin saber que hacer con mi vida. Lo único que sabía era que quería seguir dando tumbos para seguir aprendiendo e intentar descubrir qué es eso que quiero hacer y que, aun no sé por qué, se esconde de mi!
Bien, después de no encontrar la respuesta me encuentro viviendo en Bilbao!!!! Es algo que mucha gente no entiende y que no sé si soy capaz de explicar. Siempre me ha gustado Euskal Herria y siempre he pensado que la única manera de conocer un sitio es viviendolo, así que... aquí estoy!!!!
Hace solo una semana que estoy aquí, pero creo que me va a gustar mucho pasar aquí una temporada larga! Vivo en el Casco Viejo de Bilbao con dos compañeros de la clase de Euskara (convertidos en compañeros de aventuras), Anna y Edu.
Bilbao es, sin duda, una ciudad que no deja indiferente! Me encantan las calles del Casco, tan llenas de vida y de gente (sobretodo los fines de semana por la noche), la ría de noche, el brillo del Guggenheim, poder pasear por toda (y cuando digo toda, quiero decir absolutamente toda) la ciudad en un solo día, escuchar y entender Euskera, decir agur en vez de "deu", ir dando poco a poco vida a mi habitación, ilusionarme cada vez que alguien me dice que va a venir a verme, que mis compañeros de piso me digan "gabon" cuando me voya dormir... Por cierto, os he presentado a Anna y Edu???
Mila muxu, nire laguna!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Falta por ahi una silla y algun retoque que espero hacer pronto, sobre el mes de noviembre supongo.
Un besote.
Gemma.
PD: que guapos son ambos noooooo.

10/03/2006  

Post a Comment

<< Home