Wednesday, January 31, 2007

VIVE, VIVE, VIVE...

Aunque parezca increíble, aún recuerdo la primera vez que te vi. Yo sólo tenía siete años y mi madre me llevó a verte, solo a unos metros de mi casa! Eras tan pequeña!!! Recuerdo que quería cojerte en brazos, pero no me atrevía a pedirlo, así que aprobeché para hacerlo cuando tu madre y la mía salieron un segundo de la sala. En ese momento te pusiste a llorar!! (Vaya primer recuerdo).
También recuerdo que discutíamos por ver quien podía cantar las canciones de cierta cantante, de la cual no voy a decir el nombre por vergüenza, y de que, para no discutir, decidimos hacer turnos!
Recuerdo una foto tuya en mi sofá, con una muñeca rosa de trapo que me encantaba porque era de mi madre (te lo creas o no, sigue colgada en el corcho de mi habitación). Recuerdo los veranos en las piscinas de Montornés y los carnavales freaks.
Recuerdo el regalo que te hice al cumplir los 14, tu madre casi me decapita cuando le dije que el regalo era otro agujero en la oreja. Recuerdo el regalo que me hiciste a mi el año pasado... verte en Bélgica fue una de las cosas más bonitas de mi erasmus! Recuerdo esos paseos en bici, esos kilos de más... que quieres!! Entre goffres, kebabs, frietten y helados italianos (y los dos paquetes de galletas que te zampaste tu solita)... era inevitable!!!, esa queimada galega (con la cuchara de palo chamuscada y una mosca de dimensiones desproporcionadas dentro), cierto gallego del que vuelvo a tener noticias (jijiji)...
Recuerdo siempre el mismo diálogo:
Nat: "Qué haces el sábado?"
Elena: "Pues por lo que veo salir contigo"
Recuerdo todas las cenas cada vez que vuelvo y cada vez que me voy (el último japo fue realmente insuperable).
Lo que recuerdo con más cariño es un sentimiento... el sentimiento de poder hacer de hermana mayor (tanto para las fiestas como para las broncas!) ;) y el de que tú hagas de hermana pequeña (y de hermana mayor cuando yo parezco una niñata!)
No me puedo creer como ha pasado el tiempo!!!!!
Un consejo??? Escucha siempre a los que te quieren y luego decide por ti misma!!!
Otro consejo??? Creeme, lo mejor está por llegar!!! Vivelo todo como si el mundo fuese a acabar mañana!!!!
Un beso enorme y muchas felicidades, mi niña!
Vive, vive, vive!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home