Wednesday, December 27, 2006

SE ME PONEN SI ME CANTAS...

22 de Diciembre. BEC (Barakaldo). Concierto de Fito & Fitipaldis.
Fuaaa!!! Un concierto genial! Siempre es bueno escuchar la música que te gusta en directo!

De todas maneras, era la gira de un disco que no me acaba de convencer. No creo que sea un mal disco, pero tampoco me hace sentir como los anteriores. No sé que es, pero está claro que algo ha canviado. Puede que no sea ni siquiera la música, simplemente, en mi opinión, creo que ahora es demasiado conocido y pierde un poco su magia.

Había diferencia en el ambiente del concierto cuando tocaban una canción del disco nuevo o temas de los discos anteriores. La gente vivía las canciones más viejas de una manera especial (el momento Rojitas las Orejas, por ejemplo, fue increible). En los anteriores conciertos, podía ver a los Fitipaldis tomando una cerveza tranquilamente, tenía sitio para saltar y la gente vivía cada una de las canciones. El BEC es tan grande que a penas podía distinguir a Fito. Y, aunque pueda parecer una tontería, se ha canviado ese mítico "Fito se hace pajas" por el usado "Oeoeoeoe".

De todas maneras, fue un concierto con momentos geniales. Me quedo con el final de Soldadito Marinero cantado solo por el público... ponía los pelos de punta! y con haber visto un concierto de Fitipaldis en Bilbao (donde la gente lo defiende a muerte, como si fuese el Athletic).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home