Monday, November 06, 2006

PQ... MÉS AINTZOKI????

Una canción que escucho y bailo cada vez que voy al Aintzoki (discoteca de Bilbao donde acabo irremediablemente siempre) y que escuchaba y bailaba cada vez que iba a Hijos de Caín (Marina) y que seguiré bailando porque me encanta...
Ahí va la letra, porque la canción le gusta a mucha gente, pero yo creo que casi nadie entiende del todo la letra :P
Tú me estás dando mala vida.
Yo pronto me voy a escapar,
gitana mia, por lo menos date cuenta,
gitana mia, por favor,
tú no me dejas ni respirar.
Tú me estás dando...
¡Mala vida! !Cada dia se la traga mi corazon!
Dime tú porque te trato yo tan bien
cuando tú me hablas como un cabrón.
Tú me estás dando...
¡Mala vida! ¡Cada día se la traga mi corazón!
Tú me estás dando...
Tú me estás dando mala vida,
yo pronto me voy a escapar,
gitana mia, por lo menos date cuenta,
gitana mia, por favor,
tú no me dejas ni respirar,
tú me estás dando...
Próxima estación... ¡esperanza!
(Manu Chao)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home