Saturday, March 24, 2007

¡¡¡MES NÚMERO 6!!

¡¡¡Seis meses!!!

Parece casi increíble, pero hoy hace seis meses que me vine a vivir a Bilbao... Pero si parece ayer cuando me fui!! Recuerdo todas las despedidas como si fuesen ayer, la cena con la gente de summer camps en las fiestas de la Mercè, Policarpias preparadas para una boda, una cena con un fondo de racholas blancas y rojas y, por supuesto, Gemma y mis padres en el aeropuerto...
Recuerdo a la chica del aeropuerto decir: "Sí, se han dejado tu maleta en Barcelona". Recuerdo la impresión que tuve al ver mi habitación por primera vez (primera buhardilla a la izquierda de la foto)... ¡Ha canviado tanto desde entonces! Cuando llegué me pareció horrible y poco a poco la he ido haciendo mía... Con una capita de pintura quedaría genial! Recuerdo que lo primero que hice el día siguiente fué ir al Ikea con Anna!!!
Recuerdo los primeros fines de semana, cuando Anna, Edu y yo aun no conocíamos a casi nadie, pero salíamos fin de semana sí y fin de semana también (viernes y sábado a ser posible). Recuerdo el día que llegaron Ana y Helena. Nos encontramos en la calle por casualidad y salté encima de Ana como si hiciera años que no la veía. Recuerdo la desesperación de los primeros cuatro días buscando trabajo y la cantidad de currículums que llegué a repartir. Recuerdo el día que conocí a Juan y Tamara, haciendo botellón en Iturribide, y el día que me encontré por casualidad con Josep mientras cruzaba la ría con Ana. Recuerdo "LA" noche con Anna en Portugalete (no visc la vida, la gasto...).

Espero seguir "coleccionando recuerdos" estos tres meses que quedan...


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

... i els k nkra ens keden, korki!!! :D ...

... sembla mentida k portem ja mig any akí ... i nkra tenim la llista igual k fa dos mesos! ... molt malament!!! xD ...

... muxuaaaaak!! ...

... pd ... kina nit LA de portu ... hihihi ... i kina nit LA d'ahir ... hohoho!! ... ;P ...

3/25/2007  
Blogger nat said...

hahahahahaha

Pos si!
Quin parell de nits... XD

muxu handia

3/25/2007  
Blogger Nauet said...

Ohhh Nat, Nat! A mi em passa el mateix! Fa 2 mesos que vaig arribar i m'han semblat un sospir. Això no vol dir que no ho hàgim aprofitat, ans al contrari!

Per cert, hem convençut 3 amics per a que vinguin amb nosaltres a Bèlgica! Serà tan guai :D:D

Have fun & enjoy tot el temps que encara et queda a Bilbo.

Muxu's i petons :)

3/27/2007  

Post a Comment

<< Home