Monday, March 19, 2007

EUSKOPOLICARPISMO (SEGUNDA PARTE)

Nos quedamos en que Rosa estaba tirada en un colchón en el suelo mientras yo escribía en el blog.

-Viernes 16 de marzo: 22:00. Hago creppes (esta vez salen bien!!!). Eli llama desde San Mamés, estará en casa en diez minutos. Esta vez no se ha perdido (muy bien, Eli!!!!). Come algo y nos vamos a las fiestas de Deusto, donde está Helena con sus amigos de Manresa (que la han venido a ver por su cumpleaños). Después de un rato viendo tocar la txalaparta Eli, Rosa y yo cojemos el metro para volver. 02:15. Entramos en el Azkena. Pero si lo han canviado!! Antes era como de piedra y ahora lo han puesto en plan fashion, todo blanco y negro. Nos vamos al final del bar y bailamos como locas durante dos horas. Al rato de estar bailando entran dos chicos y una chica un tanto perjudicados por alguna substancia estupefaciente (a saber!). La chica empieza a bailar cual streaper en celo durante un buen rato. Al final los dos chicos que iban con ella se la llevan. Toco el culo de un chico intentando hacer una foto de las tres (imposible explicar como fue, simplemente pasó). El chico ni se inmuta, así que le pido amablemente si puede hacernos una foto (este es el resultado):

Nos vamos a casa. Zzzzzzzzz.....

-Sábado 17 de marzo: Anna me despierta para que le deje el saco de dormir de Rosa (se va al Sagarrandotik con Edu, Alexis & co.). Ondo pasa!!! Me meto en su cama. Zzzzzzz... Dormimos hasta tarde, perreamos, nos duchamos... Rosa y Eli van a comprar pollo para que les prepare una de mis especialidades culinarias: Cous-cous!! Mientras tanto yo voy preparando la verdura. (Riquísimo :P). Llama Juan. Va a pasarse por casa para venir a buscar una peli que necesita para la uni. Ding-dong! Hombre, Juan!! Mientras nosotras acabamos de comer (a las 16:30 de la tarde), Juan mira internet. Café. Quedamos con Juan para la noche: Gero arte! Nos vamos a dar una vuelta y acabamos (por fin) tomando un chocolate en el Bizitza (como es posible que no nos acordasemos de hacer una foto allí!!!!). Juegos de cartas. Nos vamos a buscar un kebab para cenar. Cena, relax, La increible pero cierta historia de Caperucita Roja (¡Qué buena es la cabra!), nos vamos a Deusto con Juan. Llegamos y el grupo que esta en el escenario toca l'Estaca (sniff). Bailamos un rato, conozco a Pau (compañero de clase de Juan), nos vamos al Antzoki. Ana y Helena están allí. Eli y Rosa flipan con un freak del Antzoki (para nosotros ya se ha convertido en algo normal. PD: Yo a su edad quiero tener esa energía!!!). En mi bolso tengo una postal de cumpleaños para Helena. Ana y yo vamos a pedir al freak que se la de él. Helena se lo huele y blasfema contra nosotras, pero recibe la postal. Jijijiji... A los cinco minutos suena un "Zoriooooooonaaaak zuuuuuriiiiiiiiiiii" (= cumpleaños feliz) en versión pachanguera. El freak ha tenido el detallazo de pedirla y baja a buscar a Helena para que baile con él. Fotos, fotos, fotos, fotos, video, risas... Acabamos la noche decidiendo tácticas de escapismo (Canvio de sitio, Policarpias!!! Canvio de sitio!!!!!!!) Están a punto de cerrar, nos vamos a casa. En cuanto salimos suena mi móvil. Edu?... Edu!!! Descuelgo: Obrint Pas desde Hernarni (tot un futur per començar...) (mila esker!). Mientras escucho la canción nos encontramos con Juan y un erasmus Francés (aunque según Eli y Rosa era Bilbaino... ¿?¿?¿?¿?) Charla de camino a casa, charla al llegar a casa. Planeamos comer pronto el domingo para ir por la tarde a la playa de Sopelana. 7 de la mañana: Zzzzzzz

-Domingo 18 de marzo: 12:30 Eli va a la habitación de Anna, donde yo estoy durmiendo. Perreo, pereza. Hago la comida. Hoy: Arroz con pollo y salsa de champiñones (Siento mucho lo de la cebolla, Rous!!). Rosa se estira media hora mientras yo friego los platos. 15:15. Eli y yo decidimos estirarnos diez minutos antes de ir a Sopelana. 17:15. Abro un ojo y miro la hora. Me río y escucho a Eli reirse. Plan Sopelana abortado. Decidimos ducharnos e ir a ver el parque de Etxebarri. Entre la ducha y le vuelta a casa del comando Sagarrondotik salimos de casa a las 7 de la tarde. Vamos a buscar la merienda y subimos al parque en ascensor. Vistas de Bilbao. Debate: Puppy, arte o estropicio? Conversaciones escatológicas. Bajamos a Unamuno. Vamos a buscar la mochila de Eli y nos vamos al Stromboli a tomar un último te antes de que salga su bus de vuelta a Barcelona. Nos disponemos a jugar a cartas cuando llega Letzuri. Al poco llega Juan (el sábado fue a casa a buscar una película que se volvió a dejar en casa). Charla. Salimos del Stromboli. Llueve. Rosa y yo vamos con Eli a Termibus (su bus sale a las 23:30). Estoy empapada. 23:07. Me ilumino: EL METRO CIERRA A LAS 23:00!!!!!!!!!! Rosa y yo hacemos un intento fallido de coger el último metro, así que volvemos para estar con Eli hasta que se vaya. Llamada de Josep que me cuenta que han intentado captarlo para una secta. Cuando Eli sube al bus Rosa y yo hacemos el pardillo en plan despedida traumática. Un chico que hay en el bus se ríe de nosotras, un hombre que hay detrás también se ríe (mejor hacer reir que hacer llorar :P). Sale el bus y Rosa y yo nos vamos a Sabino Arana en busca de un taxi. No hay taxis. Llegamos hasta Gran Vía y cojemos uno que nos deja en Unamuno (al ladito de casa!!). Secador de pelo, sopa... Zzzzzz....

-Lunes 19 de marzo: Rosa y yo nos despertamos a las 9 y media. Ducha. desayuno. Me voy a clase de dibujo y a trabajar. Como con ella en casa y quedamos a las 18:30 en Unamuno para ir a un último bar. Llego tarde. Ella llega más tarde aún. Si la semana pasada tomábamos el sol en tirantes, hoy he vuelto a sacar el abrigo de invierno (sigo creyendo que el mundo nos está diciendo algo...). Vamos a comprar algo de merendar y nos vamos al Lamiak. Mientras estamos allí el gato de la dueña se sube a mi chaqueta, que estaba en un banco, y se acomoda en ella. No me importa hasta que Rosa se da cuenta de que se está limando las uñas. La dueña del bar se lleva al gato (que se llama Whisky) y nos dice que no se puede comer nada de fuera (lo dirá por las pastas rollo te que hay en la mesa?). Llega Josep, que como no sabe leer se ha ido a un bar que no era, y coje al gato nada más verlo. Les explico mi trauma con mi pato, Charlie y nos vamos a buscar las maletas de Rosa. La acompañamos a cojer el bus del aeropuerto a Moyua. ¡No me puedo creer que te vayas! Charla de camino a casa, granizo, nos vamos corriendo. Llego a casa: Mierda!!! Hoy es San José!!! Mensage de arrepentimiento por haber estado media tarde con él sin felicitarlo (creo que lo he arreglado). 00:28. Perdida de Rosa. Ya ha llegado a Barcelona...


Espero que os lo hayais pasado genial! Me encanta haber podido compartir mi vida aquí con vosotras... Maite zaitut!!




Qué rara está mi habitación...


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ei Nat! :D Per París va fabulosament bé! (aquí també fot rasca ara! estem esperant que nevi! uuuuuhhh uuuhhh). És una ciutat preciosa, a la feina no m'exploten gaire i visc amb un noi encantador! Què més puc demanar?! :D

I tu, vaya vidorra que estàs fent a Bilbao! jeje :) Llegint les teves peripècies dels últims dies, tenia la sensació q jo hi era i tot! :) jeje.

Estem pensant anar 3 dies x setmana santa a Gand, Bruges i Anvers! :) Volem recomanacions!! On dormir, on menjar, per on passejar, on beure una birra... Farem un super viatge!! ueeeee :D

3/21/2007  
Blogger nat said...

Oooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gent, Gent, Gent!!!!! Aneu a Gent!!!!!!!! És preciós!!!!! Us enviaré un mail amb informació útil... Per començar us diré que a Gent hi podeu arribar en 3 horetes en bus!! Brugges també és molt maco (tothom diu que és lo més maco de Bélgica pero jo no hi estic dacord... Suposo que no soc gaire objectiva :P). I Ambers... bueno, a mi no em va acabar de fer gaire el pes, pero tampoc vaig estar-m'hi gaire, o sigui que aquí ja necessitareu més ajuda!
Quina emoció...
El fred bilbaí ha arribat amb la primavera (quina contradicció!). Crec que ahir va ser el dia més fred que he passat a Bilbao, tot i que ja em penso que París deu ser "la leche"!
Molts petons (i records al teu company de pis :P)

3/21/2007  
Blogger victor gomez said...

niña!, que envidia que me das con tanta fiesta y pinchito bilbaíno, yo iba a ir por semana santa santa pero al final, nos vamos a teruel!!!...tú te crees en lo que me tengo que ver! :/

En "cuanti" que pueda me escapo para allá. %D

Abrazos, victor.

3/22/2007  
Blogger nat said...

Jajajaja! Al final vas a comprobar en carne propia eso de que Teruel existe!!! Seguro que es bonito!
Del 6 al 16 de Abril estoy en Barcelona, así que espero repetir el kebab (o lo que sea)...
Seguiremos informando!
Besos!

3/22/2007  
Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaa!!!! Jajajaja!! Me he reído mucho leyendo el blog y viendo todas las fotos del viaje!!! Q buenas!!! Los títulos son lo mejor!! Me quedo con la de "Niño Pobre", estoy en la universidad y creo q se me oye reirme desde la planta baja, jajajaja.
Me lo he pasado genial ( los dos fines de semana) Esto hay q repetirlo!!! Sea en Bilbao o en otro lugar, da igual!!!
Nos vemos en Semana Santa!! Q no queda nada, ya!!!!
Muchos besos y abrazos!!!!
Ah!!! Es curioso pero creo q he visto a un par de Joseps por la universidad, jajajaja!!!!
Un beso muy fuerte Policarpia anfitriona!!!

3/23/2007  
Blogger nat said...

Jajajajaja
El Josep original vino ayer a cenar a casa y se trajo un Rioja riquísimo!! (Creo que lo voy a invitar a cenar cada jueves :P).
La verdad es que las fotos no tienen desperdicio, cada vez que las miro me parto!
Pues nada, cuando quieras sabes que aquí por colchones no es!
Nos vemos en dos semanitas!!!!
Un beso enorme, Policarpia! Original (como el Cola-cao de toda la vida :P) hahahaha

3/23/2007  

Post a Comment

<< Home