Friday, February 16, 2007

16F... (2005-2007)

A esta foto se la podría titular de muchas maneras. Un título podría ser "Chico escribiendo en un bus camino de Belfast", otro título podría ser "¡Puto Lete, deja ya el diario y haznos caso, coño!" y otro podría ser, por ejemplo, "Recuerdos de Irlanda". Sin duda me quedo con el tercero. Podría haber puesto una foto de todos, pero creo que esto es lo que nos queda de nuestro viaje: un diario y los recuerdos...
Pues sí, hoy hace dos años que cogimos las mochilas y nos plantamos en Irlanda (los 23!!!!!). Si os digo la verdad pensaba que un viaje con tanta gente no podía salir bien, pero resulta que fue genial!
Aún recuerdo que aquello del 16F lo decidimos en el restaurante donde centamos el último día, en Dublin. El año pasado pudimos irnos a Vic y este año yo voy a tener mi propia versión del 16F en Bilbao con la visita de Marta, Laura y Jordi (y con Ana y Helena, offff course!).
No voy a ponerme a rememorar cada una de las cosas que vivimos allí, pero creo que se puede decir que fue simplemente mágico! Vuelvo a daros las gracias por haber sido parte de ese sueño que hacía tanto tiempo que tenía, no podría haber sido mejor!
Simplemente... feliz aniversario y... FUCK YOU ALL!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ueeee! Ídola! Garcias por ponerme así, a contraluz. Me preocupaba poder observar lo feo que soy realmente. A ver si la peña se anima y este blog crece un poquito, que está escasillo de colaboraciones. Para los que no lo sepan, mi diario de Bochum ya consta de casi 500 páginas (mañana las cumplo, espero) y ese empeño en escribir dia a dia (ayer cumplí mi día 150) en parte se debe a ese diario que todos conocéis, sí ese que me ayudaba a apsar de vez en cuando de vuestras conversaciones vanales y absurdas. Es bueno poder recordar aquel viaje punto por punto y coma por coma. El día que nos dejamos a Sandra en el váter, el portero imbécil de aquel pub, el gato del hostal de cork, los barmans que corregían nuestras 'Pints', el muelle de Galway, los muros de Belfast, la crema hidratante de la Imbernón, los chapolines absurdos de Íria...
Sólo os voy a decir que me parece bien que no se deje morir eso del 16F. A ver si el año que viene ponemos un poquito más de empeño y volvemos a repetir algo tan grando como lo de Vic. Esta vez en... no sé ¿Londres, por ejemplo?

FELIZ 16F a Tod@s!!!!!

Litus

2/17/2007  

Post a Comment

<< Home