Monday, February 26, 2007

VUELTA AL COLE

Primer día de clase!!!!
Después de ocho meses sin estudiar, vuelvo a madrugar para llegar cinco minutos tarde a clase y ver el metro bien lleno por la mañana. (Y lo mejor de todo es que me hace mucha ilusión).
Hoy dibujo artístico! Contra todo pronóstico, no he tenido que dibujar ningún bodegón. Hemos empezado por la anatomía humana, más concretamente por las manos y los brazos (huesos y músculos).
Ejercicio:

Resultado del primer ejercicio (parte 1: los huesos de la mano):


Tampoco es tan horrible, no??
Momento frustrante: He tardado toda la tarde en encontrar los metacarpios de mi propia mano (primer hueso de los dedos, el que los une con los huesos de la palma de la mano)... Son las 2 de la mañana y mi cerebro acaba de entender como acoplar este dibujo al de los músculos de la mano (me siento un poco retrasada XD).
Tarde a dormir para poder acabar los deberes... como cuando iba al cole!!!
Gabon...
Policarpia, este post va para ti!!! Gracias...

9 Comments:

Blogger Miguel Barrios Payares said...

al menos tu dia fue de anatomia el mio es el primer de la segunda semana y fue una clase de diseño experimental (estadisticas mas o menos)
y tambien llegue tarde.

visita mi blog:
www.mangadelvalle.blogspot.com

2/26/2007  
Blogger victor gomez said...

olé, muy bien esos dibujos... a ver si mantienes el mismo pulso al dibujar al modelo ;-P jejeje

2/27/2007  
Blogger nat said...

A caso dudas de mi profesionalidad???????????????
XD

2/27/2007  
Blogger Miguel Barrios Payares said...

si puedes ponme en tus recomendados
gracias por todo y estare visitando tu blog
http://www.mangadelvalle.blogspot.com

buena salud

2/27/2007  
Blogger victor gomez said...

ni se me ocurre!!! Lo que pasa es que me acuerdo de mis sesiones con el modelo y, ejem!, que recuerdos %P

Pero tú no, eh! tú a trabajar!!!

Miguel, he visto tu blog, mu chulo :)

2/28/2007  
Anonymous Anonymous said...

Querida Pili Pampín;
Jajajajaja, está muy bien!!! Sigue así!!! Empezar con el cuerpo humano es mucho más interesante, es más interesante!! Ya verás, vas a sufrir, bueno aunq creo q ya has comenzado!!
Está muy bien pelearte con el dibujo, es una batalla, sufres pero lo pasas bien. Sobretodo cuando comprendes cómo está montado todo y pq tienen esa forma y no otra!!! Me alegra mucho de que hayas empezado las clases!!! Disfrútalas!!! Jajajaja
Ahhhh!! Por cierto me tienes q dar tu número de teléfono de casa!!!

Atentamente, Policarpia

3/03/2007  
Blogger nat said...

Querida Policarpia Escañuela:
Lo de sufrir lo dices por las horas de sueño que se pierden, no?????????? Dios, solo han pasado cinco días y ya me he pasado toda la mañana del sábado durmiendo porque no me podía mover!!!!!!
Y además ahora resulta que la jefa se opera las tetas y voy a trabajar más horas... yupi!!!
Pero tienes razón, lo sufro, pero lo estoy disfrutando mucho! (suena un poco sadomaso, pero tu ya me entiendes).
Besos desde una galaxia muy muy lejana
(y nos vemos el jueves!)

3/03/2007  
Anonymous Anonymous said...

Niña, la verdad es que estoy alucinada no pensaba que dibujaras como dibujas aunque tampoco se como cantas y al parecer lo haces bastante bien. Que fuerte tu mejor amiga y hay partes de ti que todavia desconozco. Bueno me quedo con lo mejor: nosotras no nos cansaremos de estar juntas, como siempre me sorprendes. A por si te queda algún tipo de duda soy la Gemma.

3/06/2007  
Blogger nat said...

jajajaja
Bueno, con eso de la mejor amiga me ha quedado bastante claro!
Podría escribirte muchas cosas, pero estoy marcando tu número de teléfono, así que mejor te lo cuento!
Riiiiing...

3/06/2007  

Post a Comment

<< Home