Sunday, March 04, 2007

CON MIS CANCIONES P'AQUÍ, CON MIS CANCIONES P'ALLÁ...

Viernes 2 de Marzo de 2007. 20:00. Teatro Arriaga de Bilbao. Tamara y Natalia en centro de la cuarta fila de la parte más alta del teatro (Paraíso) y en el escenario... LA FUGA!!!!!
La verdad es que esto de ver a La Fuga en acústico no me acababa de encajar mucho. Nunca había visto un concierto de La Fuga, pero escuchando su música no imaginaba uno de sus conciertos sin poder bailar y saltar como una loca. Tamara lo definió genial con un: "No me imagino un concierto de La Fuga sin un kalimocho en la mano!".
Pues eso, que no hubo kalimocho, pero creo que fue uno de los mejores conciertos que he visto nunca!!!! Me gustó la acústica, me gustó la voz, la música, el ambiente, el escenario... y lo mejor de todo: Me emocionó!!! (Y a Tamara también). Al ser un concierto acústico, en un espacio pequeño, tubo una magia muy, muy especial...
El viernes cuando llegué a casa después del concierto (con pua y camiseta de La Fuga bajo en brazo y cara de estar en las nubes) estube como una hora buscando videos y pensando qué canción podía poner en el blog... ES IMPOSIBLE ELEGIR!!! Pongo una de mis preferidas, con la que me identifico bastante por muchos motivos (no solo por el tema trotamundos). Ahí va eso!! http://www.youtube.com/watch?v=nru2VuIlh40

A disfrutar del buen ROCK (en mayúsculas) y que la luna os pille bailando!!
Con mis canciones paquí, con mis canciones pallá
Pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá,
voy cerrando mis heridas.
Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido,
bebo más de lo que debería,
los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Un día vi que cantar era la forma ideal
de dar portazo a las dudas.
No me importó el ¿qué dirán?
me importan los de verdad,
los que comparten mis días.
Pagué mis deudas con canciones
y mis errores con despedidas.
El corazón me pide vacaciones.
Dice que no aguanta más mentiras.
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír,
no necesitare ayuda.
Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí
y una ilusión por amiga.
Vale más mi sueño que el dinero.
Puedo vivir de una alegría.
De aquí pa allá colecciono recuerdos.
Tú cuéntame como es tu vida.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Natalia!Un placer compartir contigo esas dos horas de placer...q bonito fue! Yo me quede sobretodo con estas palabras...


Esta noche a tu ventana tira piedras la luna.
Dice que no llores sola,
que ella quiere compañía, que la noche es larga y fría.
Ella en vela pasa las horas.

Se ha congelado tu colchón.
No quedan besos por aquí.
Litros de lluvia han inundado la habitación
Donde aprendiste a ser feliz


Fue genial. Habra q ir a alguno más antes d volver a casa...

el jueves creo q apuntaré a esos potes por el casco...ya t dire algo, vale?

feliz semana, muaaaak

3/04/2007  
Blogger Nauet said...

Uaaaalaaaa la fuga en acústic, què guai! Jo els vaig veure en directe a la Telecogreska, fotent canya!!! Ara sóc jo qui t'enveja ;)

apa lluneta, ens veiem

3/07/2007  
Blogger victor gomez said...

vaya!, tienes muy abandonadito el blog :/

petons


vic

3/13/2007  
Blogger nat said...

Hola!
Es que he tenido una semana con la agenda apretadita, en cuanto pasen estos días lo pongo al día y entenderás porqué!
Mientras tanto te mando un beso muy grande!!!

3/13/2007  
Blogger victor gomez said...

un beso a ti también :P

actualisssssssssaaaa!! U_U

3/16/2007  

Post a Comment

<< Home