Friday, December 01, 2006

AL CRECER

A veces me encuentro por los pasillos con sueños de tiempos traviesos
Sonrío al verme en las fotos viejas sin dientes y con poco pelo…
Ha pasado el tiempo, ha pasado y pasa… siempre entre dulce y amargo…
Con mi integración entre los viandantes… aprendo, comprendo… y respiro…

Y así voy tan segura a las duras y a las maduras…
Dando tumbos y volteretas… sin prisas y sin maletas…

Hay quien asegura que nos soy madura, pero eso es cuando no me interesa
Mas me cuesta un poco… enterrar mi infancia y dejar de mirar las estrellas…

De l@s que me amaron, de l@s que yo amé… llevo un puzzle en el pecho…
Me hago una mantita con todas las piezas y abrigo noches de tormenta…

Y así voy tan segura “alas duras” y “alas maduras”…
Dando tumbos y volteretas… sin prisas y sin maletas…

Al crecer. Silvia Penide http://www.silviapenide.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home