Sunday, November 26, 2006

YA SÉ QUE HACES ALLÍ!

Kaixo Lete!
Este post está dedicado única y exclusivamente a tí por todo el tiempo que nos dedicas escribiendo tus memorias y por que aunque no lo sepas esta tarde nos hemos tomado juntos un café en un bar desde el que se veía la ría de Bilbao... He recordado algún que otro café en el bar de letras en los que me recomendabas libros de temática histórica a la vez que me hablabas de los últimos escarceos amorosos de los personajes más casposos de la televisión... (Eres un puto freak).
Tengo que confesar que hasta hoy no he empezado a leer tus memorias porque... pues porque no, porque el día era hoy, sin más (que diría mi compañera de piso) y que no me han sorprendido nada! Sigue siendo tu misma manera de escribir que me encanta (poca gente me hace reír con su escritura como lo haces tú).
Me has hecho recordar muchas cosas de mi experiencia en Bélgica y plantearme muchas cosas de mi experiencia aquí, en Bilbao. Recuerdo perfectamente la primera vez que, estando en Bélgica, pensé "ya sé por qué lo hago". Fue el día que Julià y mi mejor amiga cogieron el avión para volver a Barcelona y me quedé sola allí después de cuatro días con ellos. Me despedí, me di la vuelta y empecé a llorar, pero cuando llegué a la parada del autobús que me llevaba (solo a mi) de vuelta a Gent empecé a sentir que algo nuevo, que era solo mío, acababa de empezar.
Es genial que puedas disfrutar de cada una de las anécdotas (Y PERSONAS) que nos cuentas... (y que hayas decidido disfrutarlas desde el principio).
Lo mejor de todo es que acabas tu segundo capítulo preguntando donde estan las depresiones de los erasmus... pues en nosotros (me incluyo) mismos!!!
¿Y qué más decirte? Que supongo que tus nuevos amigos estarán hasta las narices de aguantar tus putas freakadas y que estarán deseando que llegue Navidad para perderte de vista y que te aguantemos nosotros...
¡Qué remedio!
Hasta el próximo café...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wapppa!
Pues ya ves, doy señales de vida de modo extra-literario. Sí. soy un Freakie ¿Y qué? Los de aquí aún no lo tienen muy asumido, por eso. Casi nadie se llega a creer la repercusión que están llegando a tomar las famosas 'Memorias' en España. ¿Sabes la de gente que no conozco que me ha agregado al messenger para conocerme? Por eso ya no lo uso. Me da palo que me entre gente más freakie que yo, que lee diarios de personas que no conocen y los devoran con la avidez que sólo alguien como yo devoraría. Me meé de risa con tu historia del pez (o peces) tú sí que sabes narrar cosas con gracia. Mucha gente está criticando este diario por ser demasiado sobrio. Tener demasiada rigurosidad y carecer de esos toques de humor que caracterizan a mis escritos. Es como si huiera perdido la ilusión por escriir y no cuidara en absoluto mi estilo (uno que, por lo visto, está muy marcado, ya me dirás en qué sentido...). Pero el único problema es que no tengo tiempo para escribir. Intento buscar tiempo para dedicarme profesionalmente porque estroy más motivado que nunca. Pero mi novela no avanza y 'Memorias de mi Ser' sólo me permite explicar lo indispensable para que mi gente esté al tanto de todo lo que ocurre.
Tengo que confesar que mke sentí un poco decepcionado cuando me escribiste un mail en el que me demostrabas que no leias mis memorias. 'He visto que en la bandera pone algo en vasco' ¿Es que hay algun vasco?'. Siempre pensé que serías mi lectora más apasionada y devorarías mis escritos como yo hacía con los tuyos. Pero cuando me tuvistes el otro día diez minutos apasionado leyendo tu historia de los peces, me dí cuenta de la poca importancia que le había dado al asunto y que seguramente esa pereza se esfumaría como si nada. Mira tú por donde, se ha esfumado... ya has entrado en el círculo de 'Memorias' y espero que te sientas tan bienvenida como yo me sentía en tu círculo de ghent. Que sepas que aquí hay gente que ha oído hablar mucho de tí y de tus 'mini-memorias' me ha encantado el detallazo del blog, aún tengo un nudo en la garganta (puede que aquí esté la depresión Erasmus, cuando gentuza como tú suelta esas putadas de mensajes de cariño)
Un besazo ídoooola! Alexsmith!
Me despido hasta... ¿Navidades?
No prometo nada, como siempre. No os lo toméis a mal, que os conozco...
Seguro que queréis que vaya para salir en 'Memorias'

LITUS

PD: De nada por ser el único que escribe en tu blog, Jus, jus...

11/26/2006  
Blogger nat said...

Sin comentarios a tu PD, la gente está muy ocupada como para dedicar tiempo a las chorradas a las que dedicamos tú y yo el tiempo...
Qué miedo me da eso de que la gente haya oido hablar de mí por ahí!!!!
Me di cuenta del detalle de la bandera cuando empezé a leer tus memorias y me decepcioné a mi misma por no haber empezado antes pq en ese momento supe que te había decepcionado... Ya te digo, no hay razones, simplemente el momento llegó más tarde de lo que tú (y yo) esperabas. Aunque, si te sirve de algo, una vez que las empiezas...
Bueno, sin más, yo sí que estaré en Barcelona por Navidad! Dos semanas además, así que si no es un día será otro!
Un beso enorme
Natalia

11/29/2006  

Post a Comment

<< Home