Thursday, February 08, 2007

INVASIÓN GRIPAL

Sí!! Esta soy yo!! (Aunque yo no me pondría nunca un lazo en la cabeza).
Después de unos días de indecisión, la gripe ha decidido apoderarse de mi ser! Supongo que cada uno lo lleva como puede. En mi caso, la cosa empieza por la tos seca, el dolor de cabeza, la nariz roja y los ojos hinchados. Aunque el verdadero problema, el síntoma irrefutable de que se ha apoderado de mi cuerpo por completo es (no os riais) el dolor de dientes!! Sí, sí, he dicho dolor de dientes! Aun no he llegado a ese estado y espero que los chutes de ibuprofeno hagan su efecto antes de llegar a él, si no lo que eran síntomas gripales se habrán convertido en un gripazo en toda regla y recordemos... llega el fin de semana y no queremos que esto nos lo estropee, no?
A parte de eso, hoy ha sido uno de esos días en los que lo ves todo de color negro hasta que a última hora pasa algo que lo mejora. Por ejemplo, una conersación telefónica con un amigo (pongamos que se llama X) al que hace tiempo que no ves y que hace que te rías de ti misma durante más de una hora. Por ejemplo, un té de menta (recomendación de X) en un bar que te encanta con tres personas que hacen que te sientas bien. Por ejemplo... dormir... zzzzzzzzzzz......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home